Limpieza Energética de Casas, Lugares y Negocios

SolHolisLogo
La Limpieza y armonización de ambientes es lo que comúnmente se llama limpieza de casas o negocios.

Una casa o lugar es algo más que cuatro paredes y un techo, es una burbuja de energía que nos contiene nos guarda, en ella vivimos y habita nuestro ser.

hogar

En los hogares o lugares de trabajo si no se hace con cierta periodicidad una limpieza energética, el espacio se carga de energía negativa que influye en la armonización del lugar y de quienes viven allí, la casa empieza desarmonizarse, a resquebrajarse y a deteriorarse sola, a la vez que a nosotros mismos nos va pasando lo mismo.

Las casas o negocios son un entramado de fuerzas y energias que puede compararse con un ser. Son muchos los factores que intervienen en el éxito o fracaso de los negocios. Unos forman parte del mundo de lo evidente(la gestión, el mercado o la situación económica general), y otros forman parte de la energía que fluye en el lugar de trabajo.

Un negocio puede sufrir bloqueos por el entorno o porque en el lugar donde esté ubicado existan energías de baja vibración que afecten a la entrada de clientes o incluso a la relación entre empleados, creando una sensación de crispación, de apatía, o de falta de energía, etc., que entorpecen la buena marcha del negocio.

 

Después que se ha hecho limpieza energética, el lugar comienza a sentirse diferente, se respira un aire más puro y fresco que nos gratifica y nos hace sentir bien, es una sensación de alivio y de paz interior, es entonces que comenzamos a armonizar, a crear energías positivas, a llenarla de amor, felicidad y prosperidad.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA ENERGÉTICA EN LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS

Una de las mejores cosas que podemos hacer al inaugurar una empresa, negocio, oficina o consultorio para que se despejen los obstáculos posibles y podamos comenzar con éxito, es limpiar cualquier resabio de energía ajena, perteneciente a los dueños anteriores, y despejar cualquier influencia proveniente de envidias (de los que no nos quieren bien) o pensamientos de ansiedad (de los que sí nos quieren bien)

Hacer una limpieza antes de empezar el negocio propicia los buenos augurios.

Cuando hay problemas en la empresa

Es muy beneficioso realizar una limpieza en la empresa cuando hay muchos conflictos discusiones, peleas por el poder, disturbios, escasez, problemas económicos.

En las empresas, la misma complejidad de las relaciones va creando una trama intrincada, que termina trabado las mejores intenciones de crecimiento.

Si somos dueños de un negocio, y vemos que la gente está entrando menos a comprar, es por que algo se trabó. Al amargarnos, creamos más negatividad y empeoramos a situación. Una limpieza profunda, despejar el ambiente, y realizar algunos cambios en el aspecto y distribución darán enormes beneficios.