Lectura de Registros Akásicos

SolHolisLogo

La finalidad de la lectura de Registros Akáshicos es el restablecimiento de una conexión más intima y directa con tus Guías Espirituales y tu Ser Superior, tu propia esencia en máximo estado evolutivo.

Desde la plena conexión se pueden acceder a las respuestas y las energías sanadoras que el alma necesita. La sesión es un sintonizar con el Amor, la fluidez, la conciencia de la plenitud, un recordar de quién eres verdaderamente.

Algunos le llaman Memoria del Universo. Otros, Libro de la Vida.

Una especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia y que guarda más información sobre nosotros de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque no te acuerdes, está ahí. Todo está guardado en este “Libro de la Vida”.

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro.

Todo está escrito, la información que se va bajando es una guía para ayudar a la persona a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan su vida aquí y ahora… Y lo cierto es que las respuestas son realmente fáciles de revelar.

Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.

Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamo

¿Cómo se lleva a cabo una Lectura de Registros Akáshicos?

Se trata de un proceso que abarca varios aspectos:

1)
Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado mayor de conciencia.

2) Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (entre 5 y 10, aunque depende de cada caso).

3) Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).

4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.

5) Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.

6) Se recomienda grabar la sesión para después recordar la información, así que es importante que si puedes grabes la sesión con una grabadora, mp3 o celular.

7) La duración aproximada es de una hora.

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar.

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas.

Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.

Partimos de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud.

Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

Se trata de identificar dónde están las trabas, identificarlas y debloquearlas mediante el canto armónico y la alineación energética; sobre todo en cuatro partes:

1) La parte trasera del campo: Representa el pasado, los dolores, heridas y miedos.

2) La parte izquierda del campo: Representa el recibir, la posibilidad de recibir abundancia.

3) La parte derecha del campo: El dar y fluir.

4) La parte delantera del campo: Las potencialidades futuras y temores con respecto al futuro; posibilidades y barreras para manifestar la grandeza y maestría de vida.

Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

¿Cómo me preparo para la Lectura de Registros Akáshicos?

Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando desde hace un tiempo. Por ejemplo:

– ¿Cuál es el propósito de mi vida?

– ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?

– ¿Cómo lograr los ingresos necesarios para mí en este momento?

– ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?

– ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada, plena y llena de abundancia?

– ¿Cómo expresar mi maestría de vida?

No dudes de ti.Todo el mundo es capaz de abordar su pasado, presente y futuro. Y por supuesto, tú también.

Volver a Terapias para el ESPÍRITU