Biomagnetismo Cuántico

SolHolisLogo

El biomagnetismo cuántico, fusiona la metodología denominada «par biomagnético», con la «kinesiología cuántica». La kinesiología cuántica, creada por Fernando Bernal y Vicenta Alguacil desde 2008, es a su vez el fruto de combinar el conocimiento de la quinesiología, la kinesiología holística y algunos conceptos de la física cuántica como por ejemplo, los fenómenos de no localidad que se describen en el teorema de John Bell.

¿Qué es el biomagnetismo terapéutico?

Creado por Isaac Goiz, el par biomagnético es una innovadora técnica para el tratamiento de innumerables patologías y trastornos, muy especialmente las de origen infeccioso. Es muy eficaz, barata e inmediata y no usa técnicas ni productos costosos. Pertenece al grupo de «medicinas sin medicamentos». Como complemento de la kinesiología cuántica es excelente.

La kinesiología cuántica
 Es un nuevo modo de concebir y aplicar la kinesiología y como otras formas, ésta ayuda a indagar en las particularidades y estados del/la paciente para poder ofrecerle un diagnóstico holístico, las posibles causas que lo han originado y un tratamiento eficaz e inocuo, a poder ser barato. Muy simple, directa y rápida, apenas usa instrumentos y prescinde completamente de mudras. Sus resultados son excelentes.
Forma de aplicación

El modo «clásico» de Goiz, de testar el par es: el paciente en decúbito supino, con los pies calzados, el terapeuta irá enumerando en voz alta uno a uno todos los pares, hay cientos, lo cual puede resultar muy tedioso para el paciente y además, cansado para el/la terapeuta.

De este modo el número de pares a colocar, respecto al modo cuántico es muy elevado. Con la kinesiología cuántica se hace diferente pues se testa ARs con las manos y brazos del paciente y lo mas habitual es que salgan uno o dos pares a colocar en cada sesión y además, las sesiones normalmente se reducen a una o dos.

Actualmente, se han descrito cientos de pares biomagnéticos, que a su vez, identifican el mismo número de patologías de los organismos humanos. No obstante con la kinesiología cuántica, esto se simplifica enormemente, es mucho más sencillo, más rápido e igualmente eficaz.